Redireccionando... Instituto Tecnológico Superior de Macuspana

FIRMA DE CONVENIO ITSM - COBATAB

El Instituto Tecnológico Superior de Macuspana firmó convenio general de colaboración con el Colegio de Bachilleres de Tabasco.

Macuspana, Tabasco a 07 de Agosto de 2019

El Instituto Tecnológico Superior de Macuspana firmó esta mañana un Convenio de Colaboración con el Colegio de Bachilleres de Tabasco, el acto protocolario que tuvo lugar en la sala de juntas del Cobatab en la ciudad de Villahermosa, Tab. estuvo presidido por el M.A.T.I. L. Rafael Bojorges Güereña, Director General de nuestro instituto y el Mtro. Erasmo Martínez Rodríguez, Director General del Cobatab, además se contó con la presencia del Dr. José Luis Madrigal Elíseo, Subdirector de Servicios Educativos del Cobatab, el Lic. José Díaz Mirabal, Secretario Técnico del Cobatab, la Lic. Beatriz Díaz Ibarra, Titular de la Unidad de Asuntos Jurídicos del Cobatab y el Lic. Ausencio Díaz Trinidad, Director de Vinculación y Extensión del ITSM.

El objetivo de este importante convenio es fortalecer vínculos entre ambas instituciones para realizar acciones conjuntas de colaboración académica, científica y cultural, para el enriquecimiento de las funciones educativas que desempeñan.

El ITSM fortalece su vinculación con el sector educativo de nuestro Estado, a través de convenios de colaboración.

Actividades de la Semana
  • Inicio de Clases | 19 Agosto
  • Entrega de relación de alumnos en riesgo a la coordinación de tutorías | 19 Agosto
  • Fecha de inicio de Servicio Social | 19 Agosto