CURSOS DE FORMACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DOCENTE

Plantilla docente del ITSM recibe cursos de formación y actualización.

Macuspana, Tabasco a 12 de Julio de 2019

Del 17 al 21 de Junio, del 1 al 5  y del 8 al 12 de Julio del año en curso, la plantilla docente del Instituto Tecnológico Superior de Macuspana, recibieron los cursos de formación y actualización, como parte del programa de capacitación para el periodo intersemestral julio-agosto 2019:

*Fluidos de perforación nivel 1, impartido por el Ing. Isidoro Valente Torres Diaz

*Trabajo en equipo, impartido por la M.A. Margarita Quevedo Martínez

*Desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles, impartido por el M.T.C. Ezequiel Gómez Domínguez

*Perfil Promep Apoyo Perfil Deseable, impartido por la M.I.S. Mayra Hernández Oramas

*Elaboración de Instrumentos Didácticos integrales, impartido por el Lic. Jorge Antonio Cedillo Moreno

*Generalidades de PRODEP y Protocolos de Investigación, impartido por personal del ITS de las Choapas.

El objetivo de este programa de capacitación es, capacitar a la totalidad del personal docente, brindándole las herramientas que le faciliten su práctica docente, logrando paralelamente la formación de sus alumnos para el desarrollo de sus competencias; así como estimular la mejora continua de los docentes de este instituto.

Actividades de la Semana
  • Fin de Clases | 06 Diciembre