PARTICIPACI脫N DEL ATLETA DE LUCHA GRECORROMANA DEL ITSM EN LA ETAPA REGIONAL DE LA UNIVERSIADA DE LUCHA UNIVERSITARIA 2020.

Estudiante del ITSM particip贸 en la etapa regional de la Universiada de Lucha Universitaria y logra su pase a la etapa nacional.

Departamento de Comunicaci贸n y Difusi贸n
Macuspana, Tabasco a 14 de Marzo de 2020

El joven Agust铆n de Jes煤s Dom脥nguez Peregrino, estudiante de la carrera Ingenier铆a Electromec谩nica y atleta de lucha grecorromana de este instituto, particip贸 en los clasificatorios regionales de la Universiada Universitaria 2020, realizados del 12 al 14 de marzo del a帽o en curso en la ciudad de M茅rida, Yucat谩n. Por su extraordinario desempe帽o al finalizar la jornada nuestro atleta logr贸 su pase a la etapa nacional de tan importante evento deportivo en nuestro pa铆s, que tendr谩 lugar en el Estado de Guanajuato en fechas por definir. Al regreso de su participaci贸n las autoridades educativas de nuestro instituto encabezadas por nuestro director general M.A.T.I. Rafael Bojorges G眉ere帽a, Lic. Ausencio D铆az Trinidad, Director de Vinculaci贸n y Extensi贸n, Lic. Carlos Alberto Mac铆as Lobato, Subdirector de Administraci贸n y Finanzas e Ing. Marcela Caraveo Castillo, Jefa del Dpto. de Vinculaci贸n Gesti贸n y Extensi贸n, se reunieron con este atleta y con sus entrenadores, donde los felicitaron personalmente por el logro obtenido, con el cual pusieron en alto el nombre de esta su alma mater el Instituto Tecnol贸gico Superior de Macuspana y los exhortaron a continuar prepar谩ndose para el siguiente reto la etapa nacional. "Habilidad, Actitud, Conocimiento"