FERIA DE PROYECTOS

Estudiantes de todas las carreras que se imparten en el ITSM realizaron la presentación de proyectos finales del periodo Agosto-Diciembre 2019.

Departamento de Comunicación y Difusión
Macuspana, Tabasco a 18 de Diciembre de 2019

Esta nota ha sido leida o visitada 876 veces

Con un gran número de proyectos innovadores, estudiantes y docentes de todas las especialidades que se imparten en el ITSM realizaron los días 9 y 10 de diciembre la Feria de Proyectos, actividad con la cual sellaron con broche de oro el periodo Agosto-Diciembre 2019, donde una vez más mostraron los conocimientos adquiridos en el aula en cada una de las materias que cursaron en este periodo.

La feria de proyectos fue inaugurada por el Director General del ITSM el Mtro. Rafael Bojorges Güereña, quien en compañía del Mtro. José Ángel Córdoba García, Director Académico, de la Mtra. Rubí Fabiola Falcón Moreno, Subdirectora Académica y del Lic. Carlos A. Macías Lobato, Subdirector de Administración y Finanzas, cortaron el listón inaugural de esta importante actividad académica.

Las autoridades del instituto, recorrieron cada uno de los proyectos instalados en diversos puntos de las instalaciones del ITSM, donde se pudo visualizar el talento e ingenio de nuestros estudiantes para desarrollar proyectos innovadores, por lo que estamos seguros que alguna de estas propuestas nos representará en eventos próximos por el gran potencial presentado.

La comunidad académica durante estos dos días se desbordo de algarabía por participar y demostrar lo aprendido en cada una de las materias que cursaron en este periodo escolar.

 

“Habilidad, Actitud, Conocimiento”

Convocatorias
Enlaces

© TecNM campus Macuspana 2014-2020 V2.0
Avenida Tecnológico s/n, Lerdo de Tejada 1ra Secc.
Macuspana, Tabasco, México. CP. 86719
Tel/Fax. (936) 362-33-30/(936) 362-33-23 Extensiones