REUNIÓN DEL CONSEJO DE VINCULACIÓN DEL ITSM

Fructífera la última sesión del consejo de vinculación del ITSM, planteando objetivos en beneficio de la comunidad estudiantil de esta máxima casa de estudios para el siguiente año 2020.

Departamento de Comunicación y Difusión
Macuspana, Tabasco a 17 de Diciembre de 2019

Esta nota ha sido leida o visitada 522 veces

La mañana del martes 17 de diciembre del presente año, se llevó a cabo la última sesión del año 2019 del Consejo de Vinculación del Instituto Tecnológico Superior de Macuspana, donde se hizo un balance de las acciones realizadas con el objetivo de dar seguimiento a las que aún quedan pendientes y que sin duda alguna en el próximo año se verán cristalizados los resultados en beneficio de los estudiantes de esta casa de estudios.

 

La reunión dio inicio con la bienvenida a los asistentes, el pase de lista y declaración de quorum legal para realizar la sesión, posteriormente se hizo la presentación del proyecto del Laboratorio Digital Tabasco a cargo del equipo de docentes de este instituto (Mtra. Margarita Quevedo Martínez, Mtro. Ángel León Ramos, Ing. Gibrán Miguel Lechuga Notario y Lic. Rosa Margarita Reyes de la Cruz) que lo están desarrollando y con el cual se pretende poner el alcance de los habitantes de esta región el servicio de realización de prototipos, el cual actualmente no existe en nuestro Estado y que sin duda alguna será una punta de lanza para esta actividad en el sector empresarial. Posteriormente se presentó la propuesta de la Jornada de Vinculación y el calendario de reunión 2020.

 

Durante su mensaje el Director General del ITSM el Mtro. Rafael Bojorges Güereña, agradeció a los asistentes el tomar un espacio de su apretada agenda durante este año para asistir a las reuniones en este instituto y formar parte de los trabajos que se están realizando para brindar a los estudiantes una educación integral de calidad. Les deseo que estas fiestas de fin de año las pasen rodeados del cariño a afecto de sus seres queridos.

 

La sesión concluyó con la ratificación de acuerdos y la aprobación del calendario de sesiones 2020.

 

“Habilidad, Actitud, Conocimiento”

Convocatorias
Enlaces

© Instituto Tecnológico Superior de Macuspana 2014-2018 V2.0
Avenida Tecnológico s/n, Lerdo de Tejada 1ra Secc.
Macuspana, Tabasco, México. CP. 86719
Tel/Fax. (936) 362-33-30/(936) 362-33-23 Extensiones