Campaña "Manitas a la Obra". Por un Futuro Sostenible.

Estudiantes de la carrera Ingeniería Industrial realizaron el cierre de la Campaña "Manitas a la Obra". Por un Futuro Sostenible.

Departamento de Comunicación y Difusión
Macuspana, Tabasco a 26 de Octubre de 2019

Esta nota ha sido leida o visitada 120 veces


El Instituto Tecnológico Superior de Macuspana comprometido y ocupado con las Buenas practicas de desarrollo sustentable extendió la invitación a todos los Niveles Educativos de la localidad, para qué juntos sumemos esfuerzos en el cuidado del Medio Ambiente.


Es por ello que los jóvenes estudiantes de la carrera Ingeniería Industrial 5to. Semestre lanzaron la campaña "Manitas a la obra", Por un Futuro Sostenible, con la cual visitaron durante el mes de octubre los jardines de niños Ada Ramírez de Rovirosa, 18 de marzo y ABC de Tabasco, en este último se realizó el viernes 26 de octubre el cierre oficial, donde a través de un teatro guiñol muestran a los niños la importancia de reciclar, reusar y reducir, concientizandolos del deber que tenemos como habitantes de este hermoso plantea de cuidarlo y ayudarlos en el fortalecimiento de valores ambientales tan oportunos en nuestro presente y necesarios en nuestro Futuro. Esta actividad la realizaron en el marco de la materia desarrollo sustentable, que cursan con la docente Ing. Leysly Ruiz Flores.


"Habilidad, Actitud, Conocimiento"

Convocatorias
Enlaces

© Instituto Tecnológico Superior de Macuspana 2014-2018 V2.0
Avenida Tecnológico s/n, Lerdo de Tejada 1ra Secc.
Macuspana, Tabasco, México. CP. 86719
Tel/Fax. (936) 362-33-30/(936) 362-33-23 Extensiones