REUNION DEL CONSEJO DE VINCULACION DEL ITSM

El ITSM realizó la reestructuración de su consejo de vinculación en busca de beneficios para sus estudiantes.

Departamento de Comunicación y Difusión
Macuspana, Tabasco a 03 de Octubre de 2019

Esta nota ha sido leida o visitada 42 veces

El Instituto Tecnológico Superior de Macuspana llevó a cabo el día 2 de octubre, la Primera Sesión Ordinaria 2019 de su Consejo de Vinculación, la cual tuvo lugar en la sala de usos múltiples ubicada en el edificio el centro de información.

 

Su objetivo es mejorar la operación y el desarrollo del potencial del Tecnológico Nacional de México en la zona de influencia de la Institución, así como apoyar sus actividades mediante la participación activa de cada uno de los sectores.

 

El Consejo de Vinculación es un órgano colegiado integrado por personalidades de reconocido prestigio de la comunidad, del sector productivo y de autoridades de nuestra Casa de Estudios.

 

La sesión dio inicio con el pase de lista y declaración del quórum legal, posteriormente se aprobó por unanimidad el orden día, para así proceder a la toma de protesta de los nuevos integrantes, como resultado del cambió de administración realizado recientemente en el instituto.

 

Durante la reunión los empresarios reconocieron el trabajo que se está haciendo en el ITSM y refrendaron su apoyo para que la administración que está iniciando logre los objetivos del consejo, anteponiendo en todo momento la búsqueda de aportaciones para el desarrollo profesional de los estudiantes.

 

En su mensaje el Director General del ITSM Mtro. L. Rafael Bojorges Güereña agradeció a los empresarios su presencia y el apoyo refrendado para llevar a esta institución a buen puerto y poder así seguir brindado a la comunidad macuspanense una educación tecnológica de calidad que permita a los jóvenes ubicarse en el campo laboral desde que realizan su residencia profesional.

 

Con estas acciones el Instituto Tecnológico Superior de Macuspana promueve alianzas con Instituciones públicas y privadas que favorezcan la formación de redes de colaboración en múltiples áreas del mercado y que a la vez coadyuven al desarrollo regional.

 

 

“Habilidad, Actitud, Conocimiento”

 

 


Convocatorias
Enlaces

Actividades de la Semana
  • Semana Nacional de Ciencia y Tecnología | 20 Octubre-24 Octubre
ITSM

© Instituto Tecnológico Superior de Macuspana 2014-2018 V2.0
Avenida Tecnológico s/n, Lerdo de Tejada 1ra Secc.
Macuspana, Tabasco, México. CP. 86719
Tel/Fax. (936) 362-33-30/(936) 362-33-23 Extensiones