FIRMA DE CONVENIO ITSM - HALLIBURTON

El Instituto Tecnológico Superior de Macuspana firmó importante acuerdo de colaboración con la corporación estadounidense Halliburton de México.

Departamento de Comunicación y Difusión
Macuspana, Tabasco a 09 de Octubre de 2019

Esta nota ha sido leida o visitada 67 veces


El Instituto Tecnológico Superior de Macuspana (ITSM) firmó la mañana del miércoles 9 de octubre de 2019 importante acuerdo de colaboración con la corporación estadounidense Halliburton de México, con el objetivo de brindar a sus estudiantes las mejores opciones para realizar su residencia profesional.

Este acuerdo será un instrumento que ayudará a fortalecer la profesionalización de los estudiantes de esta casa de estudios en esta importante empresa.

El convenio fue signado por el director general del ITSM, Mtro. Rafael Bojorges Güereña y por la representante legal de Halliburton, Lic. Liliana Carballo Pérez, en las instalaciones del corporativo, donde además estuvieron presentes como testigos de este importante acuerdo el Director de Vinculación y Extensión del ITSM Lic. Ausencio Díaz Trinidad, Lic. Wendy Guadalupe Morales HROP Y Jormar Alberto Santi, Co-op/practical de la empresa Halliburton.


"Habilidad, Actitud, Conocimiento"
Convocatorias
Enlaces

Actividades de la Semana
  • Semana Nacional de Ciencia y Tecnología | 20 Octubre-24 Octubre
ITSM

© Instituto Tecnológico Superior de Macuspana 2014-2018 V2.0
Avenida Tecnológico s/n, Lerdo de Tejada 1ra Secc.
Macuspana, Tabasco, México. CP. 86719
Tel/Fax. (936) 362-33-30/(936) 362-33-23 Extensiones

Inicio | Mapa del Sitio | Politicas de Privacidad