CONVENIO DE COLABORACIÓN ITSM - CLÚSTER ITMx

Signa importante convenio de colaboración el Instituto Tecnológico Superior de Macuspana con el Clúster ITMx .

Macuspana, Tabasco a 31 de Mayo de 2019

El Instituto Tecnológico Superior de Macuspana, la máxima casa de estudios del municipio de Macuspana, signo convenio de colaboración y mutuo apoyo con el Clúster ITMx, con el objetivo de ser parte del proyecto de nación para la creación de la Industria Tecnológica Mexicana.

El protocolo correspondiente tuvo lugar en la sala de juntas de la dirección general del ITSM, su director general maestro Rafael Bojorges Güereña firmó el convenio con el Clúster ITMx que preside el doctor Tito Figueroa Castellanos así como el licenciado Ausencio Díaz Trinidad, responsable de la Vinculación del Instituto Tecnológico Superior de Macuspana y el licenciado Ramón Rodríguez Laynes, Coordinador Regional del Clúster, considerando que de aquí salga el conocimiento que genere riqueza nacional.

El ITSM es una institución con 18 años de experiencia formando Profesionales de alto nivel académico, generadores de conocimientos científicos y tecnológicos, con un sentido de pertinencia y superación continua, propiciando así oportunidades de desarrollo local, regional y del país.

Actividades de la Semana
  • Semana Nacional de Ciencia y Tecnología | 20 Octubre-24 Octubre