CEREMONIA DE GRADUACIÓN GENERACIÓN 2014-2018

El Instituto Tecnológico Superior de Macuspana como cada año se vistió de gala para celebrar con satisfacción que 123 estudiantes egresaron de las aulas de esta casa de estudios.

Departamento de Comunicación y Difusión
Macuspana, Tabasco a 12 de Abril de 2019

Esta nota ha sido leida o visitada 480 veces

 

Con gran regocijo acudieron a la Ceremonia de Graduación los alumnos de la Generación 2014-2018 del Instituto Tecnológico Superior de Macuspana, para recibir su constancia de estudios que los acredita como nuevos profesionistas perfectamente bien capacitados para enfrentar los retos propios de nuestro país.

 

Esta significativa ceremonia estuvo presidida por grandes personalidades estatales, locales y educativas, quienes acompañaron al M.A.T.I. L. Rafael Bojorges Güereña, como el Lic. Marcos Rosendo Medina Filigrana, Secretario de Gobierno quien llevaba la representación personal del Lic. Adán Augusto López Hernández, Gobernador Constitucional del Estado de Tabasco; el Lic. Guillermo Narváez Osorio, Secretario de Educación; la Ing. Mariana Hernández García, Secretaria del H. Ayuntamiento del municipio de Macuspana; el M.R.T. José Ángel Córdoba García, Director Académico, Investigación y Posgrado del ITSM.

 

Para iniciar como corresponde se hicieron los honores a la Bandera Nacional por la escolta y banda de guerra de este instituto.

 

Al concluir el protocolo, en su discurso, el Director General del ITSM dio la bienvenida a las y los graduados, autoridades, padres de familia e invitados en general. Celebró el empeño puesto por aquellos que hoy se gradúan, empeño que se ve recompensado por el documento que hoy reciben. Exhortó a mantener siempre una actitud positiva, proactiva y de entusiasmo donde los buenos resultados y las buenas prácticas construyen el camino al éxito. Terminó su intervención, con una sentida felicitación a los nuevos profesionistas, asimismo con una reflexión “los jóvenes, son la auténtica y verdadera riqueza de nuestro municipio, de nuestro estado y de nuestro gran país”.

 

Después de la entrega de los documentos oficiales a los jóvenes graduados, se reconoció el esfuerzo y dedicación de los estudiantes que durante su trayectoria académica alcanzaron la excelencia logrando así ser los mejores promedios de sus carreras: Obed García Mateos de Ing. en Gestión Empresarial, Jocelyne de la Cruz Winzig de Ing. en Sistemas Computacionales, Jocelyne Indira Antonio Narváez de Ing. Industrial, Samuel Morales Cruz de Ing. Electromecánica, Tomas Javier Montero Chablé de Ing. Mecatrónica.

 

En nombre de la Generación 2014-2018, la joven Jocelyne de la Cruz Winzig, graduada de la carrera Ingeniería en Sistemas Computacionales, agradeció la entrega de sus maestros, quienes a lo largo de estos años les dieron, el mayor obsequio que se puede otorgar al ser humano: la capacidad de aprender y administrar el conocimiento adquirido para desarrollar nuevos conocimientos; a sus familias y amigos por haber estado a su lado mientras perseguían su sueño, por el amor y el aliento que hicieron posible este camino.

 

El C. Gobernador del Estado de Tabasco Lic. Adán Augusto López Hernández envió un mensaje de felicitación a los graduados en voz del Lic. Marcos Rosendo Medina Filigrana, Secretario de Gobierno, “hoy es un gran día, un día para celebrar por el hecho de estarse graduando, por el hecho de alcanzar una meta, un ciclo que están concluyendo de manera victoriosa y exitosa, y como todo, hay que pensar en lo que sigue”. El Secretario de Gobierno resaltó la importancia de la educación superior en nuestro Estado, por lo que los directores de las instituciones educativas no estarán solos en este gran camino, contaran con el apoyo de las autoridades gubernamentales y educativas para continuar con su misión de formar a los profesionistas del mañana; concluyó su mensaje felicitando a las y los graduados de esta importante institución educativa , la máxima casa de estudios de los macuspanenses.

 

La ceremonia estuvo amenizada por la Rondalla Luz de Luna y el grupo de tamborileros integrados por estudiantes de este instituto.

 

El evento finalizó con la toma de la fotografía oficial de los jóvenes graduados con las autoridades que nos distinguieron con su presencia en el presídium.

 

“Habilidad, Actitud, Conocimiento”


 

Convocatorias
Enlaces

© Instituto Tecnológico Superior de Macuspana 2014-2018 V2.0
Avenida Tecnológico s/n, Lerdo de Tejada 1ra Secc.
Macuspana, Tabasco, México. CP. 86719
Tel/Fax. (936) 362-33-30/(936) 362-33-23 Extensiones