FIRMA DE CONVENIO ESPECIFICO ITSM - GOLSYSTEMS DE MÉXICO

Firma el ITSM Convenio Específico de Donación de Licencias del software CONTPAQi con la empresa Golsystems de México.

Departamento de Comunicación y Difusión
Macuspana, Tabasco a 22 de Marzo de 2019

Esta nota ha sido leida o visitada 506 veces

El viernes 22 de marzo del 2019 en punto de las 11:00 hrs. en el Auditorio de este instituto, se llevó a cabo la ceremonia donde se signó el Convenio Específico de Donación entre el Instituto Tecnológico Superior de Macuspana y la empresa Golsystems de México, el cual tiene como objeto la transferencia gratuita de dos paquetes del software CONTPAQI (Contabilidad, Nóminas, Bancos, Comercial Premium) para 30 usuarios en red cada uno, los cuales serán de mucha utilidad para todas las carreras, pero sobre todo para el programa de Ingeniería en Gestión Empresarial.

 

La ceremonia que fue presidida por el Director General del ITSM M.A.T.I. Leonardo Rafael Bojorges Güereña, contó con la presencia de la Lic. Mariana Hernández García, Secretaria del H. Ayuntamiento de Macuspana; el Lic. Juan Antonio Torres Báez, Subsecretario de Desarrollo Económico y la Competitividad del Gobierno del Estado de Tabasco; en representación de la Lic. Carla Emilia Morales Ariza Presidenta de la Canacintra Tabasco, la Tec. Nadia Vanessa Gómez Reyes; el Ing. Edgar Villeda Martínez, Gerente Regional Zona Golfo de México de la Empresa CONTPAQi; el Ing. Samuel Gómez López, Director General de la Empresa Golsystems de México; y el M.R.T. José Ángel Córdoba García, Director de Vinculación y Extensión del ITSM.

 

En su intervención el Director General del ITSM M.A.T.I. Leonardo Rafael Bojorges Güereña, dijo a los jóvenes presentes "es nuestro interés que ustedes como estudiantes aprovechen estas herramientas, que son las que encontrarán en las empresas una vez que sean ingenieros, trabajaremos para que esto sea solo un paso de los muchos que podemos dar juntos en beneficio de la comunidad tecnológica".

 

El Ing. Edgar Villeda Martínez Gerente Regional Zona Golfo de México de la Empresa CONTPAQi externó en su mensaje manifestó la satisfacción que representa para su empresa realizar esta aportación al ITSM, sabiendo que en la educación actual es de suma importancia contar con herramientas a la vanguardia de la tecnología.

 

El Ing. Samuel Gómez López Director General de la Empresa Golsystems de México en su mensaje externó que esta importante firma de convenio específico de donación con el ITSM, es resultado del convenio general de colaboración signado hace un año, y que se realiza con el objetivo de apoyar a la formación profesional de sus estudiantes.

 

Con la firma del convenio específico y la entrega del cheque simbólico de donación por el monto correspondiente a las licencias otorgadas al ITSM, finalizó este importante evento.

 

El ITSM continúa trabajando en la vinculación con el sector empresarial del estado, que brinde a sus estudiantes las oportunidades para interactuar con el entorno laboral.

 

"Habilidad, Actitud, Conocimiento"

 

 

Convocatorias
Enlaces

© Instituto Tecnológico Superior de Macuspana 2014-2018 V2.0
Avenida Tecnológico s/n, Lerdo de Tejada 1ra Secc.
Macuspana, Tabasco, México. CP. 86719
Tel/Fax. (936) 362-33-30/(936) 362-33-23 Extensiones