ENTREGA DE PLAYERAS A ESTUDIANTES

Se hizo entrega de la playera institucional a los estudiantes que participaron en la convocatoria de apoyos de reinscripción para el periodo Enero-Junio 2019.

Departamento de Comunicación y Difusión
Macuspana, Tabasco a 04 de Marzo de 2019

Esta nota ha sido leida o visitada 233 veces

Como parte de los apoyos institucionales que el Director General del ITSM Dr. Rory Martín Chablé Sarao viene otorgando para apoyar a  que los jóvenes de este instituto continúen y concluyan su carrera profesional, se lanzo la convocatoria de Apoyos de Reinscripción para el semestre Enero-Junio 2019, consistente en un descuento del 25% en el pago de su reinscripción o hacerse acreedor a una playera institucional al realizar el pago al cien por ciento en los días 21 y 22 de enero del presente año.

Es por ello que cumpliendo con lo propuesto en dicha convocatoria esta mañana en la Sala de Juntas de la Dirección General el Dr. Rory Martín Chablé Sarao acompañado de la Mtra. Heydi Yajayra Alvarado González, Subdirectora de Administración y Finanzas de esta casa de estudios, hicieron entrega de las playeras a los jóvenes que accedieron a este apoyo difundido entre toda la comunidad tecnológica.

Es así como el ITSM sigue trabajando para brindar apoyos a su comunidad estudiantil, que les permita avanzar profesionalmente.

"Habilidad, Actitud, Conocimiento"
Convocatorias
Enlaces

ITSM

© Instituto Tecnológico Superior de Macuspana 2014-2018 V2.0
Avenida Tecnológico s/n, Lerdo de Tejada 1ra Secc.
Macuspana, Tabasco, México. CP. 86719
Tel/Fax. (936) 362-33-30/(936) 362-33-23 Extensiones

Inicio | Mapa del Sitio | Politicas de Privacidad