CONFERENCIA BOLIVIA Y LA SOBERANÍA ENERGÉTICA

Recibe en sus instalaciones el Instituto Tecnológico Superior de Macuspana al Embajador de Bolivia en México José Crespo Fernández.

Departamento de Comunicación y Difusión
Macuspana, Tabasco a 22 de Febrero de 2019

Esta nota ha sido leida o visitada 332 veces

El viernes 22 de febrero del presente año en punto de las 10:30 hrs. nuestro instituto contó con la presencia del Embajador del Estado Plurinacional de Bolivia en México José Crespo Fernández, quien impartió la Conferencia “Bolivia y la Soberanía Energética”, a los estudiantes de esta casa de estudios.

El evento dio inicio con la presentación de estampas tabasqueñas a cargo del ballet folklórico y amenizado por los tamborileros de nuestro instituto, como parte de la bienvenida a las personalidades que nos acompañaron en este importante evento. Posteriormente el Excmo. José Crespo Fernández se dirigió a los jóvenes brindándoles una retrospectiva de su país, haciendo referencia a los puntos clave que han propiciado el avance en su economía, tema esencial de su presentación.

Al concluir su conferencia, el Director General del ITSM Dr. Rory Martín Chablé Sarao le hizo entrega de un reconocimiento y de un presente en nombre de la comunidad tecnológica de este instituto, le agradeció el haber aceptado la invitación y honrarnos con su presencia, compartiendo con los presentes su vasta experiencia.

El Excmo. José Crespo Fernández convivio al concluir el evento con la comunidad tecnológica a través de la toma de fotografías y los invito a formar parte de sus amigos en redes sociales y mantener así un vínculo México – Bolivia.

Este importante evento se llevó a cabo a través de la Organización Juvenil JPS.

 

“Habilidad, Actitud, Conocimiento”

Convocatorias
Enlaces

© Instituto Tecnológico Superior de Macuspana 2014-2018 V2.0
Avenida Tecnológico s/n, Lerdo de Tejada 1ra Secc.
Macuspana, Tabasco, México. CP. 86719
Tel/Fax. (936) 362-33-30/(936) 362-33-23 Extensiones