INAUGURACIÓN DEL PERIODO ESCOLAR ENERO - JUNIO 2019

El jueves 07 de febrero del presente año, el Instituto Tecnológico Superior de Macuspana llevó a cabo la inauguración del periodo escolar Enero-Junio 2019, arrancando así oficialmente el inicio de clases.

Departamento de Comunicación y Difusión
Macuspana, Tabasco a 07 de Febrero de 2019

Esta nota ha sido leida o visitada 436 veces

La ceremonia que tuvo lugar en nuestro auditorio, dio inicio con los honores a la bandera a cargo de la escolta de este instituto y en ella se reconoció el desempeño académico a través de un reconocimiento a los jóvenes que obtuvieron primero, segundo y tercer lugar de aprovechamiento. De igual forma se reconoció al equipo de docentes que participó en la convocatoria Tab-2018 "Fortalecimiento de la infraestructura digital del estado de Tabasco" del Fondo Mixto Conacyt, por haber sido uno de los dos proyectos con resultado satisfactorio para acceder a dicho fondo, esto para beneficio de los estudiantes de esta casa de estudios. 

 

El Director General del ITSM Dr. Rory Martín Chablé Sarao, estuvo acompañado en el presídium por la Lic. Leticia Palomeque Cruz, Directora de Profesiones, quien asistió a este evento en representación del Lic. Guillermo Narváez Osorio Secretario de Educación de nuestro Estado y del Mtro. Fernando Calzada Falcón, Subsecretario de Educación Media y Superior; así como de los representantes de los organizaciones sindicales de instituto, en representación del Mtro. Luiz Sosa Castro Secretario General de la O.S.T.I.T.S.M. el Ing. Jesús Antonio López Hernández y el Mtro. Jorge Chico Pozo Secretario General del S.I.T.R.A.D.A.I.T.S.M. y el Director Académico de Investigación y Posgrado del ITSM Mtro. Jorge Ramos Pérez. 

 

Durante su mensaje el Dr. Rory Martín Chablé Sarao dio la bienvenida a los estudiantes y felicitó a los jóvenes que obtuvieron los mejores promedios, recordándoles que todo sacrificio tiene al final su recompensa y que en su caso está seguro que valdrá la pena porque llegarán a ser unos grandes profesionistas, orgullo para sus padres y para esta su alma mater el Instituto Tecnológico Superior de Macuspana.

 

La inauguración oficial del periodo Enero-Junio 2019 estuvo a cargo de la Lic. Leticia Palomeque Cruz, Directora de Profesiones en representación del Lic. Guillermo Narváez Osorio Secretario de Educación de nuestro Estado y del Mtro. Fernando Calzada Falcón, Subsecretario de Educación Media y Superior, durante su mensaje agradeció la oportunidad de estar en este importante evento y ser portavoz de un afectuoso saludo para toda la comunidad tecnológica de este centro educativo, de las autoridades educativas que representaba y exhortó a los estudiantes de mejor promedio a continuar esforzándose para seguir haciendo la diferencia con los demás estudiantes.

 

Es así como el Instituto Tecnológico Superior de Macuspana inaugura un periodo escolar más, para formar los futuros profesionistas de nuestro país.

 

“Habilidad, Actitud, Conocimiento”

 

 

 

 

Convocatorias
Enlaces

© Instituto Tecnológico Superior de Macuspana 2014-2018 V2.0
Avenida Tecnológico s/n, Lerdo de Tejada 1ra Secc.
Macuspana, Tabasco, México. CP. 86719
Tel/Fax. (936) 362-33-30/(936) 362-33-23 Extensiones