POSADA NAVIDEÑA 2018

Personal docente y administrativo del ITSM convivieron en la ultima actividad del año 2018, la tradicional Posada Navideña.

Departamento de Comunicación y Difusión
Macuspana, Tabasco a 18 de Diciembre de 2018

Esta nota ha sido leida o visitada 97 veces

El 18 de Diciembre el Instituto Tecnológico Superior de Macuspana llevó a cabo su tradicional Posada Navideña, donde personal docente y administrativo se dieron cita en un salón de esta ciudad, para participar en esta convivencia institucional que es la ultima del año que concluye.

Esta ceremonia estuvo encabezada por el Director General Dr. Rory Martín Chablé Sarao, quien acompañado del Sr. Roberto Morales Morales en representación del Mtro. Luiz Sosa Castro Secretario General de la Organización Sindical de Trabajadores del ITSM, del Mtro. Jorge Chico Pozo, Secretario General del Sindicato de Trabajadores Docentes y Administrativos del ITSM, así como de los Directores, Subdirectores de área, dio la bienvenida a todo el personal asistente y agradeció su presencia en este importante evento para la familia ITSM, con el cual agradece el esfuerzo y dedicación durante el año 2018 de cada uno de los que conforman esta gran familia, invitándolos a redoblar esfuerzos el próximo año para alcanzar las metas planteadas.

Durante esta velada el personal también pudo disfrutar además de los tradicionales alimentos navideños,  de la rifa de regalos donde pudieron hacerse acreedores a lavadoras, refrigeradores, pantallas, entre otros artículos, de desearse lo mejor en el brindis alusivo a la navidad y de la música que amenizó este evento.

Es así como el Instituto Tecnológico Superior de Macuspana concluye un año de más de labores, deseando que el año 2019 este lleno de logros pero también de retos, que como comunidad tecnológica se puedan afrontar con éxitos en beneficio de nuestros educandos.
Convocatorias
Enlaces

© Instituto Tecnológico Superior de Macuspana 2014-2018 V2.0
Avenida Tecnológico s/n, Lerdo de Tejada 1ra Secc.
Macuspana, Tabasco, México. CP. 86719
Tel/Fax. (936) 362-33-30/(936) 362-33-23 Extensiones