PROTOCOLOS DE TITULACION

Se titulan egresadas de la carrera Ingeniería en Industrias Alimentarias que accedieron a fondos del Conacyt para desarrollar su proyecto profesional en el INIFAP Tabasco.

Departamento de Comunicación y Difusión
Macuspana, Tabasco a 29 de Noviembre de 2018

Esta nota ha sido leida o visitada 69 veces

El 29 de noviembre del presente año se realizó el Protocolo de Titulación Integral: Tesis, de las egresadas de la carrera Ingeniería en Industrias Alimentarias Stephany Pamela Félix Ocaña y Rubí del Carmen Antonio Rodríguez, quienes accedieron a fondos del Conacyt para el desarrollo de sus proyectos realizados en el INIFAP (Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias), con sede en el municipio de Huimanguillo, Tabasco. Los proyectos que desarrollaron son: “Caracterización Bromatológica y Determinación de la Actividad antioxidante de Dos Accesiones de Yuca (manihot esculenta crantz) de Tabasco” y “Caracterización bioquímica de accesión de malanga (colocaceas esculenta scott) colectadas en Tabasco”.

 

En el protocolo realizado en la sala de titulación de este instituto, estuvo como invitado y testigo de honor su asesor externo el Dr. Jorge Martínez Herrera, Director General del Campo Experimental INIFAP en Tabasco.

 

El Instituto Tecnológico Superior de Macuspana cumple con su misión de formar profesionales con alto nivel académico, generadores de conocimientos científicos y tecnológicos, con un sentido de pertinencia y superación continua, propiciando así oportunidades de desarrollo local, regional y del país, fomentando valores éticos, culturales y de amor a la naturaleza, proporcionando confiabilidad y certeza en la calidad de nuestros egresados.

 

“Habilidad, Actitud, Conocimiento”

 

   


Convocatorias
Enlaces

© Instituto Tecnológico Superior de Macuspana 2014-2018 V2.0
Avenida Tecnológico s/n, Lerdo de Tejada 1ra Secc.
Macuspana, Tabasco, México. CP. 86719
Tel/Fax. (936) 362-33-30/(936) 362-33-23 Extensiones