SEMANA DE ANIVERSARIO

Realiza el ITSM la Semana de Aniversario en el marco de su XVIII Aniversario, presentado talleres, conferencias, platicas y presentaciones de proyectos.

Departamento de Comunicación y Difusión
Macuspana, Tabasco a 30 de Noviembre de 2018

Esta nota ha sido leida o visitada 143 veces

 

El Instituto Tecnológico Superior de Macuspana realizó del 27 al 30 de Noviembre del presente año, como parte de los festejos de su XVIII Aniversario, la Semana de Aniversario, donde la comunidad tecnológica realizó diversas actividades como: Conferencias, Talleres, Pláticas y Presentaciones de Proyectos.

 

La celebración dio inicio el 27 de Noviembre con la Ceremonia de Aniversario y la tradicional partida del pastel conmemorativo, del cual todos los asistentes pudieron disfrutar. 

 

Para continuar el 28 de Noviembre estudiantes de la carrera Ingeniería en Industrias Alimentarias realizaron una presentación de los productos que están elaborando como resultado de los estudios que vienen realizando sobre ciertos alimentos en su laboratorio. De igual forma estudiantes de la carrera Ingeniería Petrolera presentaron la maqueta "Plataforma Marina Autoelevable (jackups)" y la conferencia "Análisis Integral del Sistema de Producción"; la carrera Ingeniería en Industrias Alimentarias presentó la conferencia “Resiliencia de la Ingeniería Alimentaria”, las cuales fueron impartidas por el Ing. Bruno Pérez Chanona. La Dirección Académica presentó en el Centro de Desarrollo Comunitario de nuestro municipio la Teatro Conferencia “La Maleta” a cargo de la fundación Choquitos Felices y a la que asistieron estudiantes de las diversas carreras, así como invitados especiales y personal de este instituto.

 

El 29 de noviembre la carrera Ingeniería Industrial presentó el Taller “Gestión de la Propiedad Intelectual y Transferencia Tecnológica", impartido por la Mtra. Luz Adriana Ficachi Vera.

 

Y para concluir las actividades de la Semana de Aniversario el 30 de noviembre estudiantes de la carrera Ingeniería Industrial presentaron los proyectos integradores que están desarrollando. El área de Ciencias Básicas presentó la Conferencia ¿Qué estudiar para una vida profesional?, impartida por el M.C. Juan Alfredo Ramírez Jiménez.

 

Es así como el Instituto Tecnológico Superior de Macuspana celebró  un año más de impartir Educación Superior Tecnológica en nuestro Estado, formando a los futuros profesionistas.

 

“Habilidad, Actitud, Conocimiento”

 


 

Convocatorias
Enlaces

© Instituto Tecnológico Superior de Macuspana 2014-2018 V2.0
Avenida Tecnológico s/n, Lerdo de Tejada 1ra Secc.
Macuspana, Tabasco, México. CP. 86719
Tel/Fax. (936) 362-33-30/(936) 362-33-23 Extensiones