VISITA A LA EMPRESA GRUPO BIMBO S.A. DE C.V.

Estudiantes de las carreras Ingeniería Industrial, Industrias Alimentarias y Gestión Empresarial realizaron una visita de estudios a la empresa Grupo Bimbo S.A. de C.V.

Macuspana, Tabasco a 05 de Noviembre de 2018

Con el objetivo de lograr que el alumno tenga contacto con el sector productivo, con ello conocer el funcionamiento de las empresas u organizaciones, así como establecer la relación entre los conocimientos adquiridos y el área laboral, el lunes 05 de noviembre del presente año, estudiantes de las carreras Ingeniería Industrial, Industrias Alimentarias y Gestión Empresarial, realizaron una visita de estudios a la empresa Grupo Bimbo S.A. de C.V. en la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

Durante esta visita los jóvenes pudieron constatar los procesos de producción y de seguridad de esta importante empresa, con lo cual fortalecieron lo aprendido en el aula, como parte de su formación profesional.

El ITSM busca con estas visitas de estudio fortalecer el proceso enseñanza-aprendizaje de sus estudiantes.