PLATICA DE BECAS PROSPERA

Brinda personal de Prospera asesoría a los estudiantes del ITSM, sobre los tipos de becas a las que pueden acceder en este programa.

Departamento de Comunicación y Difusión
Macuspana, Tabasco a 24 de Octubre de 2018

Esta nota ha sido leida o visitada 192 veces


El Programa de Inclusión Social PROSPERA busca impulsar a las y los jóvenes a desarrollarse, brindándoles las oportunidades que demandan y merecen, es por ello que el martes 24 de octubre, personal de esta dependencia estuvieron en el auditorio de esta casa de estudios dando a conocer a los estudiantes de 1er. y 3er. semestre las acciones a favor de los beneficiarios de este programa, como son las becas: *Manutención SEP-PROSPERA 2018 Segundo año e *Inicia tu carrera SEP-PROSPERA 2018.

La presentación de estas acciones estuvo encabezada por el Delegado Federal de Prospera Dr. José Alberto Perfino Pulido, acompañado por personal de dicha dependencia. 

Durante esta plática las autoridades de Prospera estuvieron acompañados por el Director General del ITSM Dr. Rory Martín Chablé Sarao y la Subdirectora de Administración y Finanzas Mtra. Heydi Yajayra Alvarado González. El Director General en su intervención le agradeció al Delegado Federal de Prospera Dr. José Alberto Perfino Pulido haber venido personalmente para darles a conocer a los estudiantes de este Instituto Tecnológico los apoyos que este importante Programa brinda a sus beneficiarios, con lo cual sin duda alguna podrán continuar oportunamente con sus estudios de nivel superior, puntualizó.
 
Con estas acciones el ITSM cumple su objetivo de poner al alcance de sus estudiantes programas de apoyos que les permitan concluir sus estudios profesionales y con ello tener acceso a mejores ingresos y condiciones de vida.

"Habilidad, Actitud, Conocimiento"



Convocatorias
Enlaces

© Instituto Tecnológico Superior de Macuspana 2014-2018 V2.0
Avenida Tecnológico s/n, Lerdo de Tejada 1ra Secc.
Macuspana, Tabasco, México. CP. 86719
Tel/Fax. (936) 362-33-30/(936) 362-33-23 Extensiones