CONFERENCIA BLOCKCHAIN Y SUS CASOS DE USO

La empresa Cryptos Tabasco impartió a los alumnos de las carreras de Ing. en Gestión Empresarial, Ing. Industrial e Ingeniería en Sistemas Computacionales la conferencia Blockchain y sus casos de uso, una opción más para el campo laboral.

Departamento de Comunicación y Difusión
Macuspana, Tabasco a 24 de Octubre de 2018

Esta nota ha sido leida o visitada 159 veces

 

En el Instituto Tecnológico Superior de Macuspana, el día 24 de Octubre del presente año, se llevó a cabo la conferencia Blockchain y sus casos de uso, con el objetivo de presentar a los estudiantes de esta casa de estudios este nuevo término tecnológico, que entre otras cosas, es una de las palabras de moda en los últimos tiempos, que plantea una enorme revolución no solo en nuestra economía, sino en todo tipo de ámbitos. 

Durante la conferencia se les dio a conocer la importancia, el modo de operación y cuál es el futuro de este sistema que cambiará nuestra forma de entender los negocios y la sociedad, los Blockchain.

Dicha ponencia fue impartida por el Lic. Rodrigo Javier Osorio Rosado, de la empresa Cryptos Tabasco con el objetivo de que alumnos de las carreras de Ing. en Gestión Empresarial, Ing. Industrial e Ingeniería en Sistemas Computacionales, tengan una opción más para el campo laboral.


 

Convocatorias
Enlaces

© Instituto Tecnológico Superior de Macuspana 2014-2018 V2.0
Avenida Tecnológico s/n, Lerdo de Tejada 1ra Secc.
Macuspana, Tabasco, México. CP. 86719
Tel/Fax. (936) 362-33-30/(936) 362-33-23 Extensiones