EVENTO NACIONAL ESTUDIANTIL DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA 2018 ETAPA REGIONAL

Participa con seis proyectos el Instituto Tecnológico Superior de Macuspana en la etapa regional del ENEIT 2018.

Macuspana, Tabasco a 28 de Septiembre de 2018

Estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Macuspana, participaron del 25 al 28 de septiembre del año en curso en la etapa regional del Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica 2018 Zona VIII, convocados por el Tecnológico Nacional de México y que este año tuvo como sede el Instituto Tecnológico de Villahermosa.

Los seis proyectos que el ITSM presentó fueron en las siguientes categorías:

INNOVACION SOCIAL:

• Mamie
  • Talleres de electrónica

PROCESOS:

• Petilamentos

PRODUCTO /SERVICIO:

• Ecoprotección
  • Ficoblock
  • Puertas automáticas sur

El objetivo del ENEIT es desarrollar proyectos disruptivos o incrementales que fortalezcan las competencias creativas, emprendedoras e innovadoras de los participantes a través de la transferencia tecnológica y comercialización, dando respuesta a las necesidades de los sectores estratégicos del país. Donde pueden participar todos los estudiantes del TecNM de nivel licenciatura y posgrado inscritos oficialmente.