REUNIÓN CON INTEGRANTES DE LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE HIDRÁULICA

El Dr. Rory Martín Chablé Sarao, Director General del Instituto Tecnológico Superior de Macuspana sostuvo una reunión de trabajo con integrantes de la Asociación Mexicana de Hidráulica, con motivo del Precongreso “Gestión Integral Sustentable de Cuencas Hidrológicas, una Visión de Futuro”.

Departamento de Comunicación y Difusión
Macuspana, Tabasco a 23 de Agosto de 2018

Esta nota ha sido leida o visitada 143 veces

 

Miembros de la Asociación Mexicana de Hidráulica, representados por el Ing. Joaquín Romero López en su calidad de Presidente  del VI Consejo Directivo Delegación Tabasco y el Ing. Alfredo Alvarez Villegas Primer Vocal del Consejo Nacional de dicha Asociación, reunidos en la sala de juntas del Instituto Tecnológico Superior de Macuspana con el Dr. Rory Martín Chablé Sarao, Director General de esta casa de estudios y el M.A.C. Carlos Manuel Arcia Félix, Jefe de la División de Ingeniería Civil, les hicieron la invitación para que participen en el Precongreso “Gestión Integral Sustentable de Cuencas Hidrológicas, una Visión de Futuro”, que será realizado el día 07 de septiembre de 2018, en el Auditorio Lic. Eduardo Alday Hernández de la DACYSH, Campus Bicentenario de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, en el cual se tendrá un panel referente al decreto de reserva de agua de la Cuenca Grijalva-Usumacinta, contando además con la participación del Presidente Nacional de la Asociación Nacional de Hidráulica el Mtro. Víctor Javier Bourguett Ortíz.

La invitación se hizo extensiva para que estudiantes de la Carrera Ingeniería Civil y miembros del Capítulo Estudiantil adherido a dicha Asociación, asistan a tan importante Precongreso, donde los temas que se trataran son de suma importancia para el Desarrollo Sustentable de México y principalmente de Tabasco.

 

“Habilidad, Actitud, Conocimiento”


 

Convocatorias
Enlaces

© Instituto Tecnológico Superior de Macuspana 2014-2018 V2.0
Avenida Tecnológico s/n, Lerdo de Tejada 1ra Secc.
Macuspana, Tabasco, México. CP. 86719
Tel/Fax. (936) 362-33-30/(936) 362-33-23 Extensiones