DOCENTES DEL ITSM RECIBEN EL CURSO DE CAPACITACION “ESTRATEGIAS INNOVADORAS PARA EL MANEJO DE GRUPOS”

Como parte del programa de formación y actualización para el personal docente del Instituto Tecnológico Superior de Macuspana, se impartió el Curso “Estrategias Innovadoras para el Manejo de Grupos”.

Departamento de Comunicación y Difusión
Macuspana, Tabasco a 17 de Agosto de 2018

Esta nota ha sido leida o visitada 311 veces

Los días del 13 al 17 de agosto en horario de 9:00 a 15:00 horas en el aula B8 de las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Macuspana, personal docente de esta casa de estudios recibieron el curso de formación y actualización denominado “Estrategias Innovadoras para el Manejo de Grupos”, el cual acertadamente fue impartido por el Psicólogo Jesús Manuel Ruiz de la Fuente.

El objetivo de este curso es fortalecer el trabajo colaborativo para ofrecer a los estudiantes y maestros la posibilidad de expresar sus ideas y de enriquecerlas con las opiniones de los demás. Adquirir una actitud de colaboración. Reconocer y vivenciar los valores de honestidad, responsabilidad, equidad, respeto, tolerancia, compromiso, cultura de la paz y no violencia y, sobre todo, saber escuchar Desarrollar Proyectos Colaborativos que traten de profundizar en la adquisición de conocimientos, en el desarrollo de habilidades que permitan a los profesores y alumnos resolver diversos problemas de la vida y para la vida. Promover que el proceso de enseñanza, estudio y aprendizaje sea más eficiente, a través de la puesta en marcha de estrategias para el manejo de grupo.

La ceremonia de clausura estuvo presidida por el Director General, Dr. Rory Martín Chablé Sarao, acompañado del Director y Subdirector Académico, Mtro. Jorge Ramos Pérez e Ing. Julio Cesar Bocanegra Velázquez. 


"Habilidad, Actitud, Conocimiento"




Convocatorias
Enlaces

© Instituto Tecnológico Superior de Macuspana 2014-2018 V2.0
Avenida Tecnológico s/n, Lerdo de Tejada 1ra Secc.
Macuspana, Tabasco, México. CP. 86719
Tel/Fax. (936) 362-33-30/(936) 362-33-23 Extensiones