RECIBE ESTUDIANTE DEL ITSM RECONOCIMIENTO POR SU TRAYECTORIA ACADEMICA

Reconoce el Colegio de Ingenieros Civiles de Tabasco la trayectoria académica de estudiante de Ingeniería Civil del Instituto Tecnológico Superior de Macuspana.

Departamento de Comunicación y Difusión
Macuspana, Tabasco a 12 de Julio de 2018

Esta nota ha sido leida o visitada 339 veces

En el marco del Día Nacional del Ingeniero 2018, el alumno de este Instituto Tecnológico Moisés Chablé Narváez, recibió de manos del Presidente del Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles de Tabasco A. C. Ing. Javier Jiménez López el Reconocimiento de Ingeniería Civil, que brindan a los jóvenes con destacado aprovechamiento durante sus estudios de la carrrera Ingeniería Civil en nuestro Estado.

El Director General del Instituto Tecnológico Superior de Macuspana Dr. Rory Martín Chablé Sarao, felicitó al estudiante Moisés Chablé Narváez por poner en alto en nuestro Estado la calidad educativa de esta su alma mater, agradeció al Colegio de Ingenieros Civiles de Tabasco el haber otorgado tan distinguido reconocimiento al estudiante de este Instituto y exhortó a toda la comunidad tecnológica a continuar trabajando para formar más generaciones de profesionistas con alto nivel académico. 

"Habilidad, Actitud, Conocimiento"




Convocatorias
Enlaces

© Instituto Tecnológico Superior de Macuspana 2014-2018 V2.0
Avenida Tecnológico s/n, Lerdo de Tejada 1ra Secc.
Macuspana, Tabasco, México. CP. 86719
Tel/Fax. (936) 362-33-30/(936) 362-33-23 Extensiones