PLATICA DE INDUCCIÓN AL SERVICIO SOCIAL

Realiza el ITSM la platica de Inducción al Servicio Social, con el propósito de completar la formación profesional de sus estudiantes.

Departamento de Comunicación y Difusión
Macuspana, Tabasco a 05 de Julio de 2018

Esta nota ha sido leida o visitada 95 veces

El Servicio Social es una actividad esencial que consolida la formación profesional y fomenta en el estudiante una conciencia de solidaridad con la comunidad, la sociedad y el país. Por ello es importante dar a conocer el interés del ITSM de contribuir a la formación integral del estudiante universitario, mediante la participación y puesta en práctica de sus capacidades en la solución de los problemas y necesidades del país, a través de actividades que fortalezcan su conciencia ética, moral, humanista y de retribución a la sociedad, a la vez que desarrolle habilidades y estrategias que faciliten su  incorporación al mercado laboral.

Por ello, el Departamento de Servicio Social y Residencia Profesional realizó la Platica de Inducción al Servicio Social para el Semestre Agosto - Diciembre 2018, a los estudiantes de las ocho carreras que aprobaron el 70% de los créditos de los planes de estudio, donde les dio a conocer las políticas de operación, los requisitos y el proceso para realizar el Servicio Social. La cual tuvo lugar en el Centro de Información de esta casa de estudios, en punto de las 11:00 hrs. encabezada por la Lic. Guadalupe Hernández Antonio, Titular de ese departamento.

El ITSM cumple con el objetivo de impulsar el desarrollo profesional y humano de sus estudiantes, mediante el compromiso social,  activo y solidario en la solución de problemas o necesidades del país. "Habilidad, Actitud, Conocimiento"


Convocatorias
Enlaces

© Instituto Tecnológico Superior de Macuspana 2014-2018 V2.0
Avenida Tecnológico s/n, Lerdo de Tejada 1ra Secc.
Macuspana, Tabasco, México. CP. 86719
Tel/Fax. (936) 362-33-30/(936) 362-33-23 Extensiones