FIRMA EL ITSM CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA EMPRESA PERSEUS

Firma el ITSM importante convenio de colaboración con la empresa PERSEUS.

Macuspana, Tabasco a 24 de Mayo de 2018

En la sala de juntas del Instituto Tecnológico Superior de Macuspana se llevó a cabo la firma del Convenio de Colaboración del ITSM con la empresa PERSEUS FORTUNA NACIONAL S.A. DE C.V.

El representante legal de la empresa PERSEUS C. Mariano Gutiérrez Gorena y el Director General del ITSM Dr. Rory Martín Chablé Sarao, firman este convenio de colaboración con el objetivo de brindar a los alumnos de esta alma mater nuevas opciones para realizar servicio social o residencia profesional, así como de igual forma los docentes  obtendrá beneficios a través de capacitaciones o asesorías.

De esta manera el ITSM en coordinación con el área de vinculación logran este estrecho acercamiento con la empresa PERSEUS para realizar un equipo de colaboración en beneficio de esta institución educativa. Habilidad, Actitud, Conocimiento.