DESIGNAN NUEVO DIRECTOR DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE MACUSPANA.

La Junta Directiva del Instituto Tecnológico Superior de Macuspana nombró como su nuevo Director General al Dr. Rory Martín Chablé Sarao.

Macuspana, Tabasco a 17 de Mayo de 2018

A las 18:00 hrs. del 16 de mayo del presente año se reunieron en la sala de juntas de la Secretaría de Educación del Estado de Tabasco,  los integrantes de la Junta Directiva del Instituto Tecnológico Superior de Macuspana, para llevar a cabo la Sesión Extraordinaria para designar al nuevo Director General de este centro educativo de educación superior tecnológica, recayendo esta encomienda en el Dr. Rory Martín Chablé Sarao, a quien el Secretario de Educación en Tabasco le tomó la protesta.

Este jueves 17 de mayo en punto de las 11:00 hrs. en el auditorio de este instituto, se llevó a cabo la presentación oficial ante la comunidad tecnológica,  por el Director de Educación Superior de la Secretaría de Educación, iniciando así una nueva etapa de esta la máxima casa de estudios de los macuspanenses. “Habilidad, Actitud, Conocimiento”.