PARTICIPACION EN EL TERCER CONGRESO INTERUNIVERSITARIO DE PETRÓLEO Y ENERGÍA 2018 (CIUPE).

Del 12 al 16 de marzo del presente año, 39 estudiantes y 2 docentes de la carrera Ing. Petrolera participaron en el Tercer Congreso Interuniversitario de Petróleo y Energía 2018 (CIUPE) en la ciudad de Poza Rica Veracruz.

Departamento de Comunicación y Difusión
Macuspana, Tabasco a 16 de Marzo de 2018

Esta nota ha sido leida o visitada 200 veces

El CIUPE llevó a cabo cursos y talleres pre congreso, así como visitas técnicas a instalaciones de Pemex exploración y Producción y al Pozo Escuela, propiedad de la empresa PITSA que aportaron una gran experiencia a nuestros estudiantes.

Destacamos la participación de nuestros docentes Ing. Gustavo Eduardo Dorta Gutiérrez, quien impartió la conferencia técnica 7 “Herramientas y Estrategias para monitoreo de Yacimientos y Pozos de México”, por la que recibió un reconocimiento de parte de la Red Nacional de Escuelas de Ingeniería Petrolera (RNEIP) quien organizó el CIUPE y del Ing. Víctor Manuel García Hernández, quien participó en el comité organizador de dicho congreso.

Para el  ITSM es de suma importancia la participación de sus estudiantes de Ingeniería Petrolera en el sector productivo del País dentro de la industria petrolera nacional a través de su participación en este tipo de congresos, como parte de su formación profesional. “Habilidad, Actitud, Conocimiento”.

Convocatorias
Enlaces

© Instituto Tecnológico Superior de Macuspana 2014-2018 V2.0
Avenida Tecnológico s/n, Lerdo de Tejada 1ra Secc.
Macuspana, Tabasco, México. CP. 86719
Tel/Fax. (936) 362-33-30/(936) 362-33-23 Extensiones