CEREMONIA DE GRADUACIÓN GENERACION 2013 - 2017

El Instituto Tecnológico Superior de Macuspana, llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de la Generación 2013-2017, donde alumnos de 7 Licenciaturas se dieron cita con sus familias en el salón Imperial ubicado en este municipio.

Departamento de Comunicación y Difusión
Macuspana, Tabasco a 23 de Marzo de 2018

Esta nota ha sido leida o visitada 665 veces

El Director General de esta máxima casa de estudios el L.C.P. Lorenzo Chacón Pérez, se hizo acompañar del Mtro. Carlos Mario Olán López, Director de Educación Superior en el Estado, en representación del Lic. Ángel Solis Carballo Secretario de Educación y del Dr. Romel Paredes Cruz Subsecretario de Educación Media y Superior en el Estado; del Mtro. Erasmo Martínez Rodríguez, Director de la Incubadora de Empresas del ITVH en representación del Mtro. Angel Francisco Velasco Muñoz Director del ITVH; Mtro. Luiz Sosa Castro, Secretario General de la Organización Sindical de Trabajadores del ITSM; Mtro. Jesús Domingo Vidal Gutiérrez, en representación del Mtro. Jorge Chico Pozo, Secretario General del Sindicato de Trabajadores Docentes y Administrativos del ITSM; Mtro. José Ángel Córdoba García, Director de Vinculación del ITSM; Mtro. Jorge Ramos Pérez, Director Académico del ITSM; M.V.Z. Manuel Antonio Priego Herrera, Subdirector de Planeación y Evaluación del ITSM; el C.P. Ramón Juárez Ramos, Subdirector de Administración y Finanzas del ITSM, y el Ing. Julio Cesar Bocanegra Velázquez, Subdirector Académico de esta casa de estudios, quienes integraron el presídium de esta Ceremonia de Graduación, donde serían testigos de la culminación de una faceta en la vida de los alumnos que formaron y seguirán siendo parte de la comunidad tecnológica del ITSM, los cuales portarán con orgullo un legado de la formación profesional de la ingeniería que decidieron cursar en la máxima casa de estudios de este municipio.

El L.C.P. Lorenzo Chacón Pérez, durante su mensaje expresó y agradeció ser parte de esta gran familia tecnológica  y ver a jóvenes egresar de esta institución educativa de los macuspanenses, la cual ha formado a lo largo de su creación alumnos con nivel académico para enfrentar y poder desarrollarse profesionalmente en su rama laboral.

“Ingenieros graduados: los exhorto a que con la fuerza y entusiasmo perseveren por lograr y alcanzar mayores triunfos a través de la capacitación continua, porque sus familias y la sociedad espera de ustedes cambios y transformaciones que cultiven ideales, que dejen un legado de orgullo para ustedes y sus seres queridos, porque el día de mañana serán ejemplo de las nuevas generaciones.” Finalizó.

Por su parte la Mtro. Carlos Mario Olán López, durante su intervención agradeció al director general de este centro educativo la invitación a esta Ceremonia de Graduación, la cual refleja un ambiente de alegría para los graduados y sus familias, felicitó a los jóvenes por lograr la culminación de una meta en sus vidas, la que es un inicio para enfrentar el campo laboral y que los conocimientos adquiridos los empleen con el profesionalismo, conocimiento, habilidad y actitud que sus docentes fomentaron durante su permanencia en esta comunidad tecnológica. Culminó.

Se hizo entrega de los diplomas a los alumnos graduados de cada carrera, además se contó con la participación de la Rondalla Luz de Luna de este instituto la cual deleitó a los presentes con melodías que los hicieron transportarse en el tiempo.

La alumna y mejor promedio de la generación Lucia Guadalupe Feria Peralta de la Carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial, dirigió un mensaje a sus compañeros graduados donde los invitó a nunca a dejar de aprender, que vivan siempre actualizados, que este es solo el final de un ciclo, que solo cerramos una faceta más de nuestras vidas, que el viaje que hoy iniciamos lo hagamos siempre en compañía de gigantes, pues subido a sus hombros podremos ver el horizonte.

El esfuerzo, y el apoyo de nuestros padres y docentes valieron la pena y que hoy en adelante seamos la luz del progreso. Finalizó.  

De esta manera el ITSM, forma una generación más de profesionistas de las ingenierías que en él se imparten con Habilidad-Actitud-Conocimiento.

Convocatorias
Enlaces

© Instituto Tecnológico Superior de Macuspana 2014-2018 V2.0
Avenida Tecnológico s/n, Lerdo de Tejada 1ra Secc.
Macuspana, Tabasco, México. CP. 86719
Tel/Fax. (936) 362-33-30/(936) 362-33-23 Extensiones