DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

En la sala de usos múltiples de esta máxima casa de estudios se llevó a cabo por el Día Internacional de la Mujer el Taller “Encontrándose a si mismas” impartida por la psicóloga Nadia Lancaster Díaz, de la Secretaría de Salud.

Departamento de Comunicación y Difusión
Macuspana, Tabasco a 08 de Marzo de 2018

Esta nota ha sido leida o visitada 419 veces

El Director General del ITSM L.C.P. Lorenzo Chacón Pérez, en  compañía del personal docente y administrativo conmemoró el Día Internacional de la Mujer en un ambiente emotivo donde la psicóloga Nadia Lancaster Díaz,  durante el taller manifestó que la mujer hoy en día en la sociedad  Piensa, Siente, Toma Decisiones, Asume Compromisos y Retos, el encontrarse a sí misma es un reto donde descubrimos nuestras  debilidades y la fortaleza que como mujeres tenemos, las cuales asumimos con gran responsabilidad para enfrentar los retos de la vida. Concluyo.

Durante la intervención del Director General felicitó a todas las mujeres que forman parte de esta comunidad tecnología, así como a la psicóloga Nadia Lancaster Díaz, por tan excelente taller dirigido a las mujeres en su día.

De esta manera el Instituto Tecnológico Superior de Macuspana, conmemoró el Día Internacional de la Mujer. Habilidad-Actitud-Conocimiento.

Convocatorias
Enlaces

© Instituto Tecnológico Superior de Macuspana 2014-2018 V2.0
Avenida Tecnológico s/n, Lerdo de Tejada 1ra Secc.
Macuspana, Tabasco, México. CP. 86719
Tel/Fax. (936) 362-33-30/(936) 362-33-23 Extensiones