CEREMONIA DE INICIO DE CURSOS ENERO-JUNIO 2018

Inaugura el Instituto Tecnológico Superior de Macuspana el periodo Enero-Junio 2018.

Departamento de Comunicación y Difusión
Macuspana, Tabasco a 01 de Febrero de 2018

Esta nota ha sido leida o visitada 507 veces

Macuspana, Tabasco 01 de febrero de 2018.- El Instituto Tecnológico Superior de Macuspana, llevó a cabo en el auditorio de esta casa de estudios la Ceremonia de Inicio de Cursos correspondientes al periodo Enero-Junio 2018.

El Director General del ITSM el L.C.P. Lorenzo Chacón Pérez,  en compañía del Lic. Joaquín León Díaz, Director de Vinculación en representación del Mtro. Emilio A. de Ygartua y Monteverde, Subsecretario de Educación Media y Superior en el Estado; el Ing. Ariel Osorio Osorio en representación del Mtro. Luiz Sosa Castro Secretario General de la Organización Sindical de Trabajadores del I.T.S.M.; el Mtro. Obeth Martínez Correa, en representación del Mtro. Jorge Chico Pozo, Secretario General del Sindicato de Trabajadores Docentes y Administrativos del I.T.S.M.; Mtro. Jorge Ramos Pérez, Director Académico del ITSM; C.P. Ramón Juárez Ramos, Subdirector de Administración y Finanzas del ITSM y el C. Tilo de Jesús Burelo Jerónimo, Representante de la Asociación de Alumnos del ITSM; formaron parte del presídium de esta ceremonia.

En su mensaje el L.C.P. Lorenzo Chacón Pérez, manifestó que la tarea de la Educación Superior es ampliar de forma continua las fronteras del conocimiento y participar en la construcción del futuro común. Este nuevo ciclo escolar en el que aspiramos al ideal académico: ampliar y diversificar nuestra oferta educativa, estar certificados y consolidar las acreditaciones, mejorar la docencia y la investigación, fomentar el estudio y el aprendizaje, fortalecer la vinculación con el sector productivo y social; por todo ello sean bienvenidos jóvenes estudiantes, personal docente y administrativo a esta su segunda casa. Finalizó.

En su participación el C. Tilo de Jesús Burelo Jerónimo, Representante de la Asociación de Alumnos del ITSM, agradeció a las autoridades la invitación a esta ceremonia e invitó a sus compañeros estudiantes a obtener cada día logros a un más relevantes que impacten no solo a la sociedad en general sino también a esta casa de estudios que nos brinda la herramientas del conocimiento, las habilidades y actitudes para crecer y desarrollarnos como profesionistas. Culminó.

Durante esta inauguración se entregaron reconocimientos a los estudiantes de las carreras que aquí se imparten por su desempeño a académicos en el semestre Agosto-Diciembre 2017, así como a los docentes que concluyeron el diplomado “Recursos educativos en ambientes virtuales de aprendizaje” impartido por el Tecnológico Nacional de México.

Para finalizar este ceremonia el Lic. Joaquín León Díaz, Director de Vinculación de la Subsecretaría de Educación Media y Superior, fue el encargado de inaugurar el nuevo periodo escolar Enero-Junio 2018, quien expresó su agradecimiento al director del ITSM, por la grata invitación y mencionó el gran compromiso que el Instituto Tecnológico Superior de Macuspana tiene con la educación y la formación superior tecnológica en el Estado, y exhortó a los estudiantes a prepararse como grandes profesionistas y  que el día de mañana pongan en práctica en su vida profesional todo lo aquí adquirido. Habilidad-Actitud-Conocimiento.

 

  

Convocatorias
Enlaces

© Instituto Tecnológico Superior de Macuspana 2014-2018 V2.0
Avenida Tecnológico s/n, Lerdo de Tejada 1ra Secc.
Macuspana, Tabasco, México. CP. 86719
Tel/Fax. (936) 362-33-30/(936) 362-33-23 Extensiones