4ta. Carrera Atlética del ITSM.

El Instituto Tecnológico Superior de Macuspana realizó con éxito, fervor y trabajo en equipo su cuarta edición de la Carrera Atlética.

Departamento de Comunicación y Difusión
Macuspana, Tabasco a 03 de Diciembre de 2017

Esta nota ha sido leida o visitada 312 veces

Macuspana, Tabasco 03 de Diciembre de 2017.- El Instituto Tecnológico Superior de Macuspana como parte de las festividades de su XVII Aniversario, llevó a cabo su 4ta. Carrera Atlética, donde corredores: locales, estatales, nacionales y extranjeros, se dieron cita para participar en esta tradicional carrera de diez y cinco kilómetros.

El Director General de esta máxima casa de estudios el L. C. P. Lorenzo Chacón Pérez en compañía del L.A.E. José Alfredo Herrera León, Director de Educación Física en el Edo. en representación del Lic. Ángel Solís Carballo Secretario de Educación del Edo., del L.E.F. Gilberto Argaez Peña, Supervisor de Educación Física Municipal, L.E.F. Carlos Alberto González Bocardo, Jefe del Dpto. de Deporte Escolar Macuspana, Dr. Gustavo Andrés Gómez Contreras, Supervisor de Educación Física Centro Villahermosa, Mtro. José Ángel Córdoba García, Director de Vinculación del ITSM, el Mtro. Jorge Ramos Pérez, Director Académico del ITSM y el Ing. Julio Cesar Bocanegra Velázquez, Subdirector Académico, se dieron cita en el estacionamiento de esta alma mater para dar el banderazo de salida a los corredores que formaron parte  de esta gran 4ta. Carrera Atlética del ITSM.

Jóvenes, Adultos, Niños y Personas de Capacidades Diferentes, acudieron a este convocatoria que desde hace tres años ésta máxima casa de estudio ha promovido para fomentar el deporte al interior y exterior de nuestro municipio, y la cual ha congregado a corredores de talla nacional e internacional y que engalana las principales avenidas de esta localidad.

Esta gran celebración llenó de algarabía y de fiesta las instalaciones de esta alma mater, donde familias de la comunidad tecnológica y de los corredores, vivieron esta adrenalina al ver cruzar la meta y ser partícipes de esta 4ta. Carrera Atlética.

De esta manera el Instituto Tecnológico Superior de Macuspana, realizó con éxito, fervor y trabajo en equipo su cuarta edición de la Carrera Atlética, que dejará huella en sus participantes y en el personal que formó parte de la organización y logísticaHabilidad-Actitud- Conocimiento.

© Instituto Tecnológico Superior de Macuspana 2015 V2.0
Avenida Tecnológico s/n, Lerdo de Tejada 1ra Secc. CP. 86719, Macuspana, Tabasco, México
Tel/Fax. (936) 362-33-30/(936) 362-33-23