XXIV SEMANA NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA "LA CRISIS DEL AGUA: PROBLEMAS Y SOLUCIONES"

El ITSM lleva a cabo la XXIV Semana Nacional de Ciencia y Tecnología “CRISIS DEL AGUA: PROBLEMAS Y SOLUCIONES”, motivando a los jóvenes a tomar conciencia y pensar responsablemente sobre este vital liquido en nuestras vidas.

Departamento de Comunicación y Difusión
Macuspana, Tabasco a 27 de Octubre de 2017

Esta nota ha sido leida o visitada 127 veces

Macuspana, Tabasco 27 de Octubre de 2017.- El ITSM motiva a los jóvenes a tomar conciencia de la importancia de la “Crisis del Agua, problemas y soluciones.

Del 23 al 27 de Octubre del presente año, se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Macuspana la XXIV SEMANA NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA “CRISIS DEL AGUA, PROBLEMAS Y SOLUCIONES”.

El Mtro. Jorge Ramos Pérez, Director Académico del ITSM, en representación del Director General L.C.P. Lorenzo Chacón Pérez, en compañía del Ing. Julio Cesar Bocanegra Velázquez, Subdirector Académico, Dr. Rory Martin Chablé Sarao, Subdirector de Investigación y Posgrado, Lic. Elías Espinosa Hernández, Director de Fomento Económico y Turismo del H. Ayuntamiento de Macuspana en representación del Presidente Municipal M.V.Z. José Eduardo Rovirosa Ramírez, Ing. Joaquín Remero López, Presidente del Sexto Consejo Directivo de la Sección Regional Tabasco de la Asociación Mexicana de Hidráulica y el Ing. Gildardo Romero Mazariego, Segundo Secretario del Sexto Consejo Directivo de la misma asociación, fueron las autoridades encargadas de inaugurar las actividades alusivas a este evento.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Mtro. Jorge Ramos Pérez, quien agradeció la asistencia de la autoridades y del personal docente, administrativo y alumnos que forman parte de esta comunidad tecnológica e invitó a reflexionar sobre la importancia que tiene la semana nacional de ciencia y tecnología, que  ésta ocasión lleva como título: " La crisis del agua" y que hoy en día es parte fundamental en nuestra vida diaria. Concluyó.

El Lic. Elías Espinosa Hernández, fue el encargado de inaugurar las actividades que se llevarían a cabo y agradeció al ITSM, por la invitación para formar parte de tan importantes trabajos relacionados con el tema la crisis de agua. Finalizó.  

Personal docente y alumnos fueron los encomendados de realizar las conferencias, talleres, exposiciones y diversas actividades del 24 al 27 de octubre del presente año, basadas en el tema “CRISIS DEL AGUA, PROBLEMAS Y SOLUCIONES”.

Estas actividades se desarrollaron en el Auditorio, Aulas y Lobby  de esta máxima casa de estudios, donde participaron alumnos de las diversas ingenierías que imparte este instituto. Durante esta jornada de la XXIV Semana Nacional de Ciencia y Tecnología, los estudiantes mostraron su creatividad en los proyectos y el compromiso que tienen con estas actividades, que año con año sorprenden con su talento a las autoridades y personal general.

De esta manera el ITSM lleva a cabo la   XXIV SEMANA NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA “CRISIS DEL AGUA, PROBLEMAS Y SOLUCIONES”, donde   se motiva a los jóvenes a tomar conciencia y pensar responsablemente. Habilidad-Actitud-Conocimiento.

 

 

© Instituto Tecnológico Superior de Macuspana 2015 V2.0
Avenida Tecnológico s/n, Lerdo de Tejada 1ra Secc. CP. 86719, Macuspana, Tabasco, México
Tel/Fax. (936) 362-33-30/(936) 362-33-23