REUNIÓN DE PADRES DE FAMILIA

Presenta el ITSM al personal a cargo de la formación de los jóvenes que cursarán su carrera profesional en este centro educativo, a los padres de familia de alumnos de nuevo ingreso.

Departamento de Comunicación y Difusión
Macuspana, Tabasco a 30 de Agosto de 2017

Esta nota ha sido leida o visitada 185 veces

Macuspana, Tabasco 30 de Agosto de 2017.- En las instalaciones de alma mater se llevó a cabo la reunión de padres de familia de estudiantes de nuevo ingreso, con la finalidad de dar a conocer a cada uno de ellos  las diferentes actividades que realiza esta máxima casa de estudios, en la que sus hijos cursarán su carrera profesional y la cual será su segunda casa, donde adquirirán las herramientas y los conocimientos para ser excelentes profesionistas en los diferentes campos laborales.

El Director General del ITSM durante su intervención agradeció a los padres de familia el llamado a su invitación para que conozcan al personal que integra  la plantilla y que son parte fundamental para el desarrollo de sus hijos durante su estadía.

Durante esta reunión el personal directivo y administrativo de cada área se presentaron y los invitaron a ser parte de este gran equipo de trabajo, ya que ellos forman parte esencial para guiar a sus hijos con educación y ética profesional. Habilidad-Actitud-Conocimiento

© Instituto Tecnológico Superior de Macuspana 2015 V2.0
Avenida Tecnológico s/n, Lerdo de Tejada 1ra Secc. CP. 86719, Macuspana, Tabasco, México
Tel/Fax. (936) 362-33-30/(936) 362-33-23