“Taller para autoevaluación del programa académico de Ingeniería en Gestión Empresarial”

El ITSM continua con los trabajos para la acreditación y reconocimiento de la calidad académica de la carrera Ing. en Gestión Empresarial.

Macuspana, Tabasco a 09 de Agosto de 2017

Macuspana, Tabasco a 09 de Agosto de 2017.- El Instituto Tecnológico Superior de Macuspana continua con los trabajos para impulsar la evaluación y acreditación por el Comité Interinstitucional de Evaluación de la Educación Superior CIEES para la acreditación y reconocimiento de la calidad académica de la carrera Ing. en Gestión Empresarial que imparte esta máxima casa de estudios, llevando a cabo la segunda sesión del  Taller para autoevaluación del programa académico de Ingeniería en Gestión Empresarial” Habilidad-Actitud-Conocimiento.