ENTREGA RECONOCIMIENTO EL COLEGIO DE INGENIEROS CIVILES DE TABASCO A ALUMNO DEL ITSM

El Colegio de Ingenieros Civiles de Tabasco reconoce la destacada trayectoria académica del estudiante de la carrrera Ing. Civil, Guadalupe Antonio Jerónimo Centeno.

Departamento de Comunicación y Difusión
Macuspana, Tabasco a 30 de Junio de 2017

Esta nota ha sido leida o visitada 303 veces

Macuspana, Tabasco 30 de Junio de 2017.- El Colegio de Ingenieros Civiles de Tabasco en el marco de la Semana Nacional de Ingeniería 2017, entregó al alumno Guadalupe Antonio Jerónimo Centeno, reconocimiento por su destacada trayectoria académica.

El Director General de esta máxima casa de estudios el L.C.P. Lorenzo Chacón Pérez, en compañía del Jefe de División de Ingeniería Civil el Mtro. Carlos Manuel Arcia Félix y del Subdirector Académico el Ing. Julio Cesar Bocanegra Velásquez, se dieron cita en las instalaciones del Colegio de Ingenieros Civiles donde se llevó a cabo la entrega de este reconocimiento.

Orgullosamente y  representando al ITSM, el alumno Guadalupe Antonio Jerónimo Centeno, puso en alto a su alma mater y dejó ver que lo aprendido en las aulas con sus docentes dan frutos para tener las herramientas necesarias para aplicarlos en el campo laboral.

 De esta manera el ITSM se enorgullece de tener alumnos con alto nivel  y con docentes capacitados para brindarles los elementos necesarios para su desempeño profesional y recordarles que siempre formarán parte de esta gran comunidad tecnológica. Habilidad-Actitud-Conocimiento.

© Instituto Tecnológico Superior de Macuspana 2015 V2.0
Avenida Tecnológico s/n, Lerdo de Tejada 1ra Secc. CP. 86719, Macuspana, Tabasco, México
Tel/Fax. (936) 362-33-30/(936) 362-33-23