Políticas

Esta página ha sido visitada 1286 veces en el año 2017


Políticas de calidad

El ITSM establece el compromiso de implementar todos sus procesos, orientándolos hacia la satisfacción de sus clientes, sustentada en la Calidad del Proceso Educativo, para cumplir con sus requisitos, mediante la eficacia de un Sistema de Gestión de la Calidad y de mejora continua, conforme a la norma ISO 9001:2008/NMX-CC-9001-IMNC-2008.

Procesos y Objetivos de Calidad

ACADÉMICO: Gestionar los planes y programas de estudio para la formación profesional del estudiante.

VINCULACIÓN: Contribuir a la formación integral del estudiante a través de su vinculación con el sector productivo, la sociedad, la cultura y el deporte.

PLANEACIÓN: Realizar la planeación, programación, presupuestación, seguimiento y evaluación de las acciones para cumplir con los requisitos del servicio.

ADMINISTRACIÓN DE LOS RECURSOS: Determinar y proporcionar los recursos necesarios para lograr la conformidad con los requisitos del servicio educativo.

CALIDAD: Gestionar la calidad para lograr la satisfacción del estudiante.

© Instituto Tecnológico Superior de Macuspana 2015 V2.0
Avenida Tecnológico s/n, Lerdo de Tejada 1ra Secc. CP. 86719, Macuspana, Tabasco, México
Tel/Fax. (936) 362-33-30/(936) 362-33-23